Sobre mí

 

   Hola, soy Andrés Valdivia y tengo la gran fortuna de poder decir que me dedico a lo que me gusta. A lo que me ilusiona día a día. A lo que me hace crecer como persona y conocer gente especial. Para mí, el trabajo es mi ocio, es mi pasión.

   Si me preguntan a que me dedico, siempre contesto lo mismo… me dedico a contar historias. A contar la historia de las personas que confían en mí y ven en mis fotografías algo especial, algo diferente. Porque mis fotos son yo mismo, lo que me gustaría que a mí me hicieran. Sin límites ni censuras.

   Me encanta tener la sensación cuando fotografío, de que las fotos que hago están guardando toda la emoción que recibo y que luego esa emoción, única, irrepetible, captada a través de mis ojos, la van a disfrutar otras personas, exactamente de la misma forma que yo, con mis colores. Y no solo ahora, también mañana.

   Mi vida tal como es, no sería posible sin la mujer maravillosa que tengo a mi lado y el chiquitín de año y medio que me despierta todos los días muy, muy tempranito …, ellos son el color de mis fotos, sin duda.

alex  003alex  004alex  002alex  001