Bodas

café_1

Un café…

Todas las historias comienzan con un café, un té, una caña, un refresco.., lo que se tercie …

Ese día conoceréis a vuestro fotógrafo y yo conoceré un poquito vuestra historia de amor, vuestros gustos, como sois, lo que esperáis y me contagiaré de vuestra ilusión.

Ese mismo día os haré unas fotos a los dos juntos mientras paseamos para que comprobéis que uno puede olvidarse de la cámara y me veáis como uno más, y para que empecéis a ver cómo queda vuestra historia en las fotografías. De hecho, si os apetece, estas fotos las podemos repetir otro día y cuantas veces queráis… de lo que se trata es de que nos conozcamos un poquillo y me veáis como persona y no como fotógrafo… . Estas fotos de preboda no tienen un precio aparte sino que estarán incluidas en el precio de la boda.


 

El día de la Boda…

Cada boda es una historia real, una historia diferente y sin guión preestablecido. Lo único que será igual será mi forma de trabajar. Capturar todos los momentos, las emociones que surjan, sin intervenir en lo más mínimo.

El día de la boda empieza con la preparación de los novios.

 

 

 

 

 

Para ello debéis se conscientes de que lo más importante es que estéis en un sitio donde os sintáis cómodos, donde nada ni nadie os moleste. De todo el hermoso día que comienza, éste momento es el más íntimo, el más consciente, casi diría el más emocionante… Lo ideal es que para esa mañana os alojarais en un hotel y así podré acompañaros y sacar fotos de la novia y del novio.

……………………………..

Ya en la ceremonia, como ya he comentado mi forma de trabajar es sencilla. Pasar desapercibido, es vuestro momento y mi cometido será recoger esos instantes de complicidad, las miradas, las caricias, las reacciones de vuestros seres queridos y de los amigos que os acompañan. Esa será mi tarea constante, contarlo todo de inicio a fin, con un sentido, con el sentido que marca vuestra historia de amor. Única y diferente a la de otros.

 

 

 

 

 

……………………………..

Tras la ceremonia, haremos algunas fotos de exterior, con una duración no superior a 20 minutos, siendo conscientes de que estáis deseosos de estar con vuestros amigos e invitados. Si me lo pedis, por supuesto, os haré las fotos de grupo con familia, amigos… que queráis.

 

 

 

 

 

……………………………..

Después haré fotos de cómo transcurre el aperitivo y el banquete, el brindis, las mesas, los amigos y como vivis la cena pero de una forma desapercibida, dejando que disfruteis y sin que se note mi presencia…

 

 

 

 

 

……………………………..

Y finalmente, como suele ocurrir, haremos las fotos más divertidas en la fiesta y en el baile, en principio con la idea de quedarme una hora y media… aunque suelo olvidarme de la hora…

María 157


 

Qué entrego…

De la preboda, entrego un mínimo de 100 fotografías en versión Color y Blanco/Negro, en formato jpg, en máxima calidad, más una presentación de diapositivas.

De la Boda, entrego un mínimo de 700 fotografías en versión Color y Blanco/Negro, en formato jpg, en máxima calidad y más una presentación de diapositivas.

Os entrego todas las fotos sin marca de agua para vuestro libre uso y también con marca de agua para el caso de que queráis colgarlas en las redes sociales.

Tras la boda lleva un tiempo la selección, el procesado y una mínima edición de las fotos, pues me gusta que todas las fotos entregadas cuenten fielmente la historia de vuestra boda.

Normalmente para ello tardo de mes a mes y medio, aunque siempre trato de entregarlo con anterioridad a estos plazos.

Los archivos os los entrego en un Pendrive en una cajita y unos paspartús que seguro os gustará.

(ver +)

 

 

 

 


 

Cuál es el precio…

El precio de mi trabajo tal y como lo explico anteriormente es de 850 euros IVA incluido.

PROMOCIÓN: Si reservas la fecha conmigo ahora , el precio es de 690 euros IVA incluido, con las condiciones de la promoción.

Los precios son para las bodas celebradas en la Comunidad de Madrid y en la Zona Centro. Resto de Península hay que añadir gastos de gasolina (0,20 el km) y de estancia (dos noches: 100 euros), en su caso, a convenir. Me reservo el derecho de utilizar las fotografías para mi web y publicidad de mi trabajo.


 

El Álbum…

Para aquellas parejas que quieren álbum, he de decir que huyo de los álbumes fastuosos, grandes y pesados que acaban siendo un adorno más de la casa, así que me decidí por entregar un álbum sencillo pero muy elegante, totalmente maquetado por mí y en el que las fotografías tienen todo el protagonismo, con fondo blanco, sin textos y sin ningún tipo de efecto que pueda distraer de lo verdaderamente importante, que es vuestra historia.

Tiene unas dimensiones de 30×30 y en él incluyo 150 fotografías seleccionadas por vosotros, pues entiendo que sois los más adecuados para ello.

El Álbum tiene un precio de 250 euros.

Aquí podéis verlo.

album 004

En la página del laboratorio Arstyle podéis ver distintos colores a elegir.

 

 

 

MANDAR MAIL